“Parker”, nueva película de acción de Jason Stathan y Jennifer López

octubre 6, 2012
By

Jennifer López mostrará su curvilíneo cuerpo en la nueva película de acción “Parker”, que protagoniza junto a Jason Stathan, cinta en donde interpreta a una agente de bienes raíces que se mete en problemas.
En una escena, la ex esposa de Marc Anthony, de 43 años, queda en ropa interior frente a Statham, con quien también mantendrá un romance.
En la escena López y Statham se encuentran en una habitación de hotel por lo que el personaje que exige a la celebridad que se quite la ropa para verificar que no lleva puesto ningún micrófono.
Jennifer, quien vestía un impermeable con solo la ropa interior debajo, se quedó casi como Dios la trajo al mundo, y entonces Stathan, ni corto ni perezoso, le revisó cada pulgada del cuerpo, por delante, por detrás; mientras sus manos recorrían su piel, la cámara le seguía el trayecto pulgada a pulgada… le levantó el cabello para revisar en su cuello, detrás de las orejas, y como era de esperar, la temperatura fue subiendo hasta que llegó el beso.
JLo no usó a ningún extra para esta escena y lo que veremos en la pantalla grande será auténticamente actuadoi por JLo.
“Parker” está dirigida por Taylor Hackford, y a Jennifer López y Jason Stathan los acompañan en este film de crimen y acción: Clifton Collins Jr., Wendell Pierce, Michael Chiklis y Nick Nolte.
El argumento de “Parker”, basado en la novela en serie de Donald E. Westlake, gira en torno a un ladrón que, aunque a veces se ve obligado a ser un asesino, siempre procura evitar todo delito de sangre.
“Yo no le robo a los que no tengan nada, ni daño a los que no se lo merecen”
Sin embargo la vida le da un vuelco cuando sus propios socios lo traicionan y lo abandonan creyéndolo muerto.
Parker se estrena el 25 de enero de 2013. en Estados Unidos y se espera que llegue a México pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

tercer informe de gobierno

NISSAN NOTE 2014

jeep

MARCH 2014

Totalmente nueva Pathfinder 2013

CONOCE EL NUEVO DART

UNÁMONOS EN BCS

Monster baja mil